_
_
_
_
INMIGRACIÓN

Marruecos intercepta dos pateras con 70 inmigrantes irregulares a bordo

La Marina argelina rescata a un náufrago que viajaba en una patera con otras 26 personas

La Marina marroquí ha interceptado dos pateras hinchables con 70 inmigrantes irregulares a bordo que pretendían llegar a las costas españolas, según la agencia oficial marroquí MAP, que ha informado de que todos los inmigrantes, detenidos el lunes y el martes cerca del pueblo de Sidi Abed, al este de Melilla, eran marroquíes.

La Marina argelina rescató el fin de semana pasado a un marroquí que estaba aferrado a la borda de una pequeña embarcación que se había salido hacia España desde Marruecos nueve días antes con 27 inmigrantes a bordo. Los otras 26 personas, todas marroquíes, todavía no han sido encontradas.

Más información
La Guardia Civil intercepta a 64 inmigrantes en las costas de Almería y Fuerteventura

En 2001, las autoridades españolas interceptaron a cerca de 45.000 personas que intentaban entrar ilegalmente en España, 10.000 más que el año anterior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_