Retenciones en las entradas de Madrid en el retorno del puente de mayo
La autopista A-3 y las carreteras nacionales N-II y N-V, así como la N-IV tenían hacia las 17.00 horas circulación con paradas en Madrid o provincias limítrofes
La autopista A-3 y las carreteras nacionales N-II y N-V tenían hacia las 17.00 horas circulación con paradas en Madrid o provincias limítrofes, en tanto que los automovilistas sufrían 18 kilómetros de trafico lento en la N-IV, en Santa Elena (Jaén), también en sentido hacia la capital de España, según informa la DGT.
La N-V tenía 18 kilómetros de circulación lenta, con paradas intermitentes, en Valmojado (Toledo), y ocho de tránsito muy lento, también con retenciones, en Navalcarnero (Madrid).
Diecisiete kilómetros en la N-II, en Azuqueca de Henares (Guadalajara), y tres kilómetros de retenciones en Atalaya de Cañavete (Cuenca), en la A-3
En la A-6, a la altura de El Espinar (Segovia), seis kilómetros de paradas antes del peaje, y otros tres antes de entrar en el túnel de Guadarrama hacia Madrid.
Por la mañana
Las primeras dificultades de tráfico en el regreso a Madrid del puente de mayo se observaron esta mañana; la situación mejoró al mediodía, pero comenzó a empeorar a primera hora de la tarde, después de comer.
En la provincia de Barcelona, hay tránsito lento en varias carreteras, en las localidades de Castelldefels (C-31), Cornella de Llobregat (B-20), Moncada i Reixac (C-58 y C-17), Sant Feliu de Llobregat (A-2) y Santa Coloma de Gramanet (B-20).
También existe circulación densa en puntos de Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, León, Málaga, Sevilla y Valencia.
Respecto a los puertos, sólo son necesarias cadenas en once de la red secundaria, todos ellos en la provincia de León.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.