Desconocidos lanzan tres 'cócteles mólotov' contra la vivienda de un 'ertzaina'
A las 2.48, la Ertzaintza recibió el aviso del ataque perpetrado contra la vivienda del agente, situada en el número 13 de la calle Trañabarren. Los cócteles mólotov fueron lanzados contra el balcón de la vivienda, donde resultaron quemadas dos sillas de plástico. El ataque también provocó daños en la barandilla y la persiana y causó el ennegrecimiento de la fachada del inmueble.
El ataque no produjo daños personales al no hallarse nadie en el interior de la vivienda en el momento de los hechos. Tampoco fue necesario el desalojo de los vecinos del inmueble afectado.
La misma fuente precisó que el sabotaje requirió la intervención de efectivos del cuerpo de Bomberos para apagar el fuego provocado por los artefactos incendiarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.