Un grupo de radicales quema un concesionario de coches en San Sebastián
Los daños causados por el ataque con 'cócteles mólotov' han sido valorados en 50 millones de pesetas
El ataque se produjo poco después de la medianoche de hoy en el concesionario, situado en la calle Magdalena Jauregi-berri del barrio donostiarra de Loyola. Las llamas calcinaron cuatro automóviles nuevos -dos Peugeot 206, un 307 y un 406-, antes de pasar a la parte posterior del garaje, donde afectaron a gran parte del mobiliario, neumáticos, piezas y maquinaria que se encontraba en el taller.
Varias dotaciones de la Ertzaintza y de los bomberos se desplazaron al lugar y sofocaron el incendio, que no afectó a ninguna vivienda ya que el edificio en el que está ubicado el concesionario alberga solamente garajes, oficinas, talleres y establecimientos comerciales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.