El futuro del transporte
EL PAÍS, en colaboración con KPMG y Corporate Excellence, celebrará el próximo jueves un encuentro con diversos expertos que debatirán los retos que hay sobre la movilidad
El transporte está en una encrucijada crítica. Su futuro está determinado por nuevas regulaciones enfocadas en la sostenibilidad, la intermodalidad —que se perfila como una solución viable para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero— y la necesidad de retener el talento. Todo ello se adereza con la necesidad de inversión en tecnologías avanzadas y herramientas de gestión y análisis que permitan optimizar las rutas y anticipar posibles disrupciones.
El camino que tiene por delante el sector no es sencillo. ¿Cuáles son los desafíos a los que hace frente ante la nueva regulación medioambiental? ¿Qué estrategias pueden emplear las empresas para atraer y retener talento en un entorno en constante evolución? ¿De qué manera influye la digitalización en la eficiencia y sostenibilidad? ¿Cómo puede la intermodalidad mejorar la eficiencia? Para dar respuesta a estas y otras preguntas, EL PAÍS, en colaboración con KPMG y Corporate Excellence, celebrará un encuentro el próximo jueves 10 de octubre al que acudirá José Antonio Santano, secretario de Estado de Transportes y Movilidad Sostenible.
El evento —que se podrá seguir en línea a partir de las 9:30 horas a través de la página web de este diario y sus redes sociales— contará con la presencia de Óscar Gómez Barbero, director general de Negocios y Operaciones de Renfe; Helene Valenzuela, directora general de Ouigo España; Francisco Iglesias, consejero delegado de Alsa; Alfonso Sánchez, director gerente de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT); Ramón Valdivia Palma, vicepresidente ejecutivo de la Asociación del Transporte Internacional por Carretera (Astic); Pedro López, director general región South en Ewals Cargo Care, y Cándido Pérez, socio responsable de Infraestructuras, Transporte, Gobierno y Sanidad en KPMG España.
La cita, titulada El futuro del sector transportes, será clausurada por Pedro Saura, presidente de Correos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
La ola de protestas en Irán deja varios muertos y cientos de detenidos en su primera semana, según las organizaciones sociales
Análisis de ajedrez | El Oro que deslumbra (II)
Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
Marco Rubio, nuevo tutor del chavismo
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Marco Rubio descarta apoyar a Machado y pondrá a prueba a Delcy Rodríguez: “Los juzgaremos por lo que hagan”






























































