_
_
_
_
_

Las tres casas singulares de la semana

‘Negocios’ selecciona estas tres viviendas en venta, la más cara por 11,9 millones de euros. Están en Asturias, Ibiza y Málaga

NEGOCIOS 24/07/22
Sandra López Letón

Casa con ascensor y domótica en la costa de Llanes

El diseño arquitectónico de esta villa ni pasa inadvertido ni genera indiferencia. Está ubicada en Celorio, en el concejo de Llanes, en primera línea de costa, sobre una parcela con vistas al mar y acceso a las playas de Palombina y Borizu. Construida en 2010 y controlada mediante un sistema domótico, la vivienda tiene una superficie construida de 1.088 metros cuadrados y está distribuida en tres plantas conectadas por ascensor.

La planta principal cuenta con salón, comedor, cocina equipada, aseo, habitación de servicio, salón de juegos y despensa. La primera planta dispone de un espacio de juego con biblioteca, un dormitorio con baño y terraza, cuatro habitaciones más y dos baños. En el sótano, con acceso directo al exterior, se hallan una cocina, un dormitorio y un aparcamiento.

Cuenta también con una zona de barbacoa al aire libre, con mesa de comedor y pérgola motorizada. El exterior ha sido concebido para el ocio: dos piscinas climatizadas (una interior en la que también hay jacuzzi, sauna, cabina de ducha…), pista de pádel, dos porterías de fútbol en una explanada de más de 2.000 metros cuadrados y canasta de baloncesto.

Situación: Llanes (Asturias)

Superficie: Parcela de 1,2 hectáreas y 1.088 metros construidos

Estado: Bueno

Precio: 4,5 millones de euros

Teléfono: 984 70 39 63


Lujo en la isla de Ibiza

Un ascensor recorre esta villa situada en Santa Eulària des Riu, en la isla de Ibiza. En la primera planta se encuentra la cocina totalmente equipada, un salón, el apartamento para el personal, así como el baño de invitados. Las puertas de cristal de la cocina dan acceso a la terraza con piscina de agua salada y a la casa de la piscina, cuya pared lateral sirve de pantalla para el cine. Desde aquí, una escalera conduce a la azotea, que ofrece espacio para un bar, jaccuzi y chill out. En la primera planta de la villa hay tres dormitorios dobles, todos con baño, vestidor y vistas al mar. También hay una segunda sala de estar en este nivel. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal, con una de terraza y un estudio. La casa ha sido recientemente finalizada.

Situación: Santa Eulària des Riu (Ibiza)

Superficie: Parcela de 1.496 metros cuadrados y 1.013 construidos

Estado: Bueno

Precio: 11,9 millones de euros

Teléfono: 971 80 71 80


Casa integrada en el pueblo de Ojén

En el pueblo blanco de Ojén, en Málaga, se localiza esta casa de estilo rústico, que se integra perfectamente en el paisaje gracias a sus fachadas de color ocre, los solados de barro de las terrazas y el jardín que rodea el edificio. La vivienda tiene en su planta baja un salón con chimenea, comedor, cocina y tres dormitorios con baño. En la planta superior, con techo abuhardillado, se ha habilitado un salón con una zona de biblioteca y un despacho. La casa dispone además de trastero y cuarto de calderas. La finca, que ocupa una parcela de 11.600 metros cuadrados de terreno, se encuentra vallada por un muro de piedra para preservar la privacidad, y el espacio ajardinado que rodea la construcción cuenta con una piscina desbordante.

Situación: Ojén (Málaga)

Superficie: Parcela de 11.600 metros cuadrados y 235 construidos

Estado: Bueno

Precio: 1,95 millones de euros

Teléfono: 639 35 57 42

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Sandra López Letón
Redactora especializada en el sector inmobiliario, del que informa desde hace más de dos décadas. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en EL PAÍS. Actualmente, escribe en el suplemento de información económica 'Negocios'. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_