_
_
_
_
_

El reto cultural de las empresas: ser digital no va solo de tecnología

EL PAÍS y Liberty Seguros organizan este jueves un debate sobre la nueva mentalidad empresarial que traen los avances digitales

El País

En el mundo poscovid el reto para las empresas no es la digitalización, sino convertirse en una organización realmente digital. Eso implica, por supuesto, tecnología, pero también adoptar una mentalidad y unos procedimientos totalmente distintos en toda la organización. No es solo cuestión de Inteligencia Artificial, 5G o computación en la nube. Otros términos, como empatía, talento y adaptación al cambio también deben estar muy presentes en la agenda de los líderes empresariales.

Cultura, talento y tecnología son los tres pilares de las organizaciones digitales, y en torno a ellos EL PAÍS, en colaboración con Liberty Seguros, ha organizado una mesa redonda, este jueves 3 de junio. Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial; Irene Cano, directora general de Facebook para España y Portugal; Diego del Alcázar, CEO y vicepresidente ejecutivo de IE University; Juan Miguel Estallo, CEO de Liberty Seguros y Helena Herrero, presidenta de la región sur de Europa de HP, debatirán en torno a conceptos como el teletrabajo, la digitalización y el talento en el mundo corporativo pospandemia. Modera Carlos de Vega, subdirector de EL PAÍS.

Sigue el debate Cultura, talento y tecnología: los pilares de las organizaciones digitales este jueves a partir de las 10 de la mañana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_