Formación

Los mejores MBA en los que aún puedes matricularte

El master en direción de empresas es uno de los más demandados debido a sus salidas: 9 de cada 10 alumnos tiene empleo asegurado al terminar según la FSO

Getty Images

Más información

Los másteres en dirección de empresas, más conocidos como MBA (por sus siglas en inglés) se han convertido en la última década en las estrellas indiscutibles de las diferentes escuelas de negocios. No solo por su elevada tasa de empleabilidad, 9 de cada 10 graduados con un MBA tienen trabajo, según datos según la Clasificación de Instituciones de Formación Superior Online (FSO) de Habla Hispana 2019 elaborado por la consultora Hamilton Global Intelligence. Pero, ¿qué tienen estos másteres que los hacen tan especiales?

Lo más importante son sus salidas. Los alumnos de un MBA se preparan para acceder a los puestos de dirección de las empresas y para ello durante estos másteres aprenden a tener una visión global y estratégica de cada una de las áreas claves del mundo empresarial: las finanzas, el márquetin, recursos humanos... Pero no es lo único, la enseñanza más importante de un MBA son las conocidas como soft skills en las que se agrupan por ejemplo, la capacidad de liderazo o la orientación al cliente; habilidades cada vez más demandadas en las empresas.

El perfil del estudiante de esta clase de especialización según los expertos es el del trabajador de al menos 35 años que lleva varios años trabajando y que buscan promocionar dentro de su empresa o establecerse por su cuenta comenzando un nuevo proyecto.

Por eso, si estás pensando dar un giro a tu vida laborar y te interesan los puestos directivos, FORMACIÓN EL PAÍS y Emagister te traen una lista con los siete MBA en los que aun te puedes matricular.

 

MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas

¿Crees que tienes las habilidades y las aptitudes necesarias como para dedicarte a la dirección de empresas? Si es así, deberías saber que Emagister te ofrece la posibilidad de realizar el MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas impartido por el centro ISEB (Instituto Superior Europeo de Barcelona).

Este MBA Empresas te proporcionará conocimientos exhaustivos en márquetin, finanzas, recursos humanos, aprovisionamiento, así como en el resto de las principales áreas del ámbito empresarial, con un especial énfasis en la comunicación y gestión del talento.

De esta manera, el máster te aportará conocimientos sobre la implantación y formulación de estrategias de éxito basadas en las necesidades específicas de cada organización, llevando un control exhaustivo en todo el proceso de implantación, ejecución y evaluación.

Executive MBA

ISEB, Instituto Superior Europeo de Barcelona especializado en programas formativos a distancia presenta a los usuarios de Emagister.com el Executive MBA.

¿Quieres mejorar tus capacidades de gestión y liderazgo? ¿Aspiras a ocupar puestos superiores en la empresa? Si tu respuesta es sí, solo tienes que matricularte en este Executive MBA ofrecido por ISEB.

Gracias a esta formación adquirirás una visión estratégica y global de las diversas áreas de la empresa, desarrollando habilidades, competencias y técnicas empresariales en un entorno actual cada vez más competitivo, complejo y en constante evolución. Este programa formativo se plantea el objetivo de potenciar la proyección profesional de los estudiantes, formando directivos que lideren aquellas organizaciones que requieran estrategias y acciones innovadoras.

Talent MBA

El curso en “Talent MBA”, ofrecido por el centro CITIUS Smart School y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Agile, Problem Solutions Fit, Estrategia Competitiva, Financiación, Product Market Fit, Estrategias de crecimiento, Marketing Digital, Finanzas... entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

MBA + Especialidad en Dirección de Proyectos

Este doble postgrado de MBA Project Management online te prepara para convertirte en un directivo enfocado en la gestión de los más importantes planes de acción de las empresas. Te convertirás en un experto en planificar, calcular, controlar y concretar las ideas que permiten el progreso de cualquier compañía.

Ambas titulaciones se desarrollan en paralelo a partir del segundo trimestre. El postgrado comienza con una formación general sobre el contexto y las funciones operativas de las empresas. Posteriormente se introducen los elementos formativos más específicos del especialista en la Dirección de Proyectos. De este modo, aplicarás todos los conocimientos aprendidos en el MBA para cumplir los objetivos planificados en tu organización con la calidad exigida, los plazos previstos y los costes requeridos.

Este MBA junto con su especialización de Dirección de Proyectos responde a una demanda creciente de las empresas de contar con directivos con una visión integral del negocio. Directivos que, además, puedan gestionar eficazmente los recursos mediante la metodología recomendada del Project Manager Institute ®, la asociación más importante de los Directores de Proyectos en el mundo.

MBA: Master MBA Administración Y Dirección De Empresas

Quieres dominar todos los aspectos relacionados a la gestión empresarial para garantizar el éxito de tu negocio? El Máster MBA Administración Y Dirección De Empresas es la opción ideal para ver tus aspiraciones realizadas. El curso está dirigido a empresarios, emprendedores, trabajadores de cualquier sector empresarial y cualquier persona que busque adquirir los conocimientos directivos y técnicos necesarios para la excelente administración y gestión de empresas.

Durante el curso, los alumnos desarrollarán sus habilidades para comprender y aplicar los principios de la administración laboral, la contabilidad, las nuevas tecnologías aplicadas a PYMES y las buenas prácticas empresariales. También estudiarán temas como la gestión de impuestos de sociedades, el uso de CONTAPLUS, el entorno normativo y estrategias de evaluación fundamentales para determinar el estado de las operaciones en una empresa.

Máster MBA en Dirección de Empresas de Marketing Digital

En la actualidad, el márquetin digital es el día a día de todas las empresas y por esa razón capacitarse en el campo es de vital importancia, para atender la creciente demanda del mercado. Por lo anterior, Emagister y el centro Select Business School ponen a tu disposición un completo programa de formación a fin de que puedas titularte como Máster MBA en Dirección de Empresas de Marketing Digital y lograr tus objetivos.

Temas cómo el márquetin digital, los principios del márquetin, las relaciones públicas actuales, el cliente y sus necesidades, la audiencia a la que se dirigen, el márquetin electrónico, la comunicación, el comercio electrónico, las ventajas e inconvenientes del comercio electrónico, los factores en social media y el proceso de compra influenciado por el contenido web, complementan una completa instrucción en gestión y dirección de empresas. No solo podrás adquirir los conocimientos que te harán un líder integral en materia, además, podrás hacerlo bajo la modalidad -a distancia-, lo que te ofrece total flexibilidad y comodidad horaria a fin de que puedas continuar tus actividades diarias y obtener la titulación que acredita tus estudios y conocimientos, simultáneamente.

Doble titulación MBA y Máster en Negocios Internacionales

Consigue tus objetivos profesionales cursando el MBA de Constanza Business & Protocol School. Tanto si deseas un puesto de Dirección General, como de Dirección de área o departamento, el MBA es el programa que estás buscando. ¿Necesitas ampliar tus conocimientos sobre gestión empresarial? No lo dudes y fórmate con el programa más completo. Con el MBA de Constanza Business & Protocol School, aprenderás todo lo necesario y adquirirás las competencias precisas para convertirte en un directivo y un gerente de éxito.

Obtén la visión internacional que necesita toda gran empresa. Con el Máster en Negocios Internacionales de Constanza Business & Protocol School demostrarás el carácter internacional demandado por todas las empresas, y adquirirás las habilidades necesarias para desenvolverte en un mundo empresarial globalizado e internacional. No dejes pasar esta oportunidad y obtén el título y la formación que buscan las principales empresas multinacionales.

Archivado En:

Te puede interesar

EmagisterMÁSTER MÁS DEMANDADO

Lo más visto en...

Top 50