Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Foro Tendencias 2020 | Las claves de la economía y la geopolítica que viene, a debate en EL PAÍS

Sigue en directo el Foro Tendencias, un espacio donde destacados empresarios, economistas y expertos internacionales hablarán sobre las oportunidades y desafíos que marcarán el próximo año

Retransmisión en directo del Foro Tendencias 2020.

¿Qué le espera a la economía en 2020? ¿Qué tendencias geopolíticas marcarán el año? El Foro Tendencias 2020, organizado por EL PAÍS y la consultora de comunicación KREAB —con el patrocinio de Ferrovial y Telefónica— celebra en Madrid este miércoles su segunda edición con el objetivo de anticipar y analizar las oportunidades y desafíos que marcarán el próximo año a nivel internacional. El observatorio cuenta con algunas de las voces más relevantes de la empresa, la política y el análisis, que compartirán sus visiones y opiniones en diferentes ponencias y mesas redondas.

El evento, que puede seguirse en directo a través de la web de EL PAÍS, cuenta con la participación, entre otros, de Nadia Calviño, ministra en funciones de Economía y Empresa del Gobierno de España; del vicepresidente del Banco Central Europeo, Luis de Guindos; Rafael del Pino, presidente de Ferrovial; Charlotte Erkhammar, CEO global de KREAB; Emilio Gayo, presidente de Telefónica España; José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia; Arancha González, directora ejecutiva del Centro de Comercio Internacional; Josu Jon Imaz, consejero delegado de Repsol; Antonio Llardén, presidente de Enagás; Eduardo Madina, director de KREAB Research Unit; Marta Martínez, presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, y Soledad Gallego-Díaz, directora de EL PAÍS.

Para la asistencia al Foro, que se celebra en el Antiguo Casino de Madrid, se requiere invitación previa, pero se puede seguir la retransmisión en directo en la web de EL PAÍS. Está previsto que se desarrolle entre las 9.30 de la mañana y las 13.15 horas.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >