Liberbank saca a venta 1.590 inmuebles
El banco saca a comercialización centenares de viviendas, garajes y trasteros con descuentos de hasta el 50% a través del gestor Haya Real Estate
Diez años después del pinchazo de la burbuja inmobiliaria, continúa la carrera de los bancos por deshacerse del exceso de ladrillo que acumularon. Con ese fin, Liberbank ha sacado este lunes a la venta 1.590 inmuebles. La denominada Campaña Otoño se realiza conjuntamente con el gestor inmobiliario Haya Real Estate y ofrece descuentos de hasta el 50% en los activos que vende, una fórmula habitual en este tipo de promociones.
Los inmuebles a la venta son fundamentalmente viviendas, garajes y trasteros, aunque también se incluyen algunos locales comerciales y naves industriales. Los activos se reparten por toda España, pero la inmensa mayoría, 1.150, están en Castilla-La Mancha. Cantabria, con 120, es la segunda comunidad con mayor oferta. La distribución refleja el propio origen de Liberbank, un banco que se creó durante la crisis con la fusión de las antiguas Cajastur, Caja de Extremadura, Caja Castilla-La Mancha y Caja Cantabria.
Por provincias, 780 inmuebles se encuentran en Toledo y más de 170 en Ciudad Real, según una nota que han hecho pública el banco y el gestor inmobiliario este lunes. Para la comercialización se ha habilitado un apartado especial en la web de Haya. Los interesados también pueden informarse en las oficinas del propio gestor y en las sucursales de Liberbank.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.