Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Se vende piso en Valencia con 20 habitaciones y 27 inmuebles más. Razón: RTVE

La Corporación de la televisión pública vende en el portal Idealista 28 activos inmobiliarios por más de 20 millones

Imagen tomada de Idealista del piso de Valencia que vende RTVE.
Imagen tomada de Idealista del piso de Valencia que vende RTVE.

Dúplex en venta en calle de Colón, 13, Valencia. 1.265 metros cuadrados construidos, 912 metros cuadrados útiles; 20 habitaciones; 4 baños; Plaza de garaje… Precio: 5.050.34 euros. Podría tratarse de un anuncio más en el portal inmobiliario Idealista, pero tiene la particularidad de que el vendedor es la Corporación RTVE. La radiotelevisión pública tiene en venta en Idealista 28 propiedades, entre ellas este piso, por valor de más de 20 millones de euros, según informa este lunes el portal en una nota.

Son oficinas, locales, naves y este piso de Valencia, que actualmente se usa, como se puede leer en el anuncio, como “emisora de radio de RNE y pequeña delegación comercial de RTVE” y es el activo más valioso que la corporación tiene en venta en el portal. Otros inmuebles están alquilados o en uso.

Según informa Idealista, la corporación, al igual que otros organismos públicos, inició en 2013 un proceso de venta de activos para obtener liquidez y paliar los efectos de la crisis. En principio, eligió a la consultora KPMG para desprenderse de activos por lotes. Actualmente, vende los que le quedan de forma individual en Idealista.

Son 28 inmuebles en toda España. Además del de Valencia, hay otros pisos en venta en Tarragona, Teruel, Talavera de la Reina o Jerez de la Frontera. También están en venta oficinas en Zaragoza, Santander, Pamplona, Tarragona o Mérida, locales en Madrid o Murcia o la sede de RTVE en Valladolid, en venta por más de un millón, o terrenos en Palma (Mallorca) o un edificio histórico en Santa Cruz de Tenerife.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información