Friegasuelos feminista
Una empresa valenciana demuestra que vender productos de limpieza no tiene por qué ser denigrante para la mujer y anima a promover la igualdad desde el propio hogar
"Casas con aire fresco" es el mensaje final de un anuncio de Asevi, un popular friegasuelos para el hogar que en sus publicidades reivindica la existencia de todo tipo de hogares con unos mensajes socialmente responsables desterrando el estereotipo en el que una mujer (siempre una mujer) nos muestra lo guarra que está su casa y lo limpia que se queda con su nuevo detergente. Otra publicidad es posible.
Esta empresa, inicialmente familiar, se ha destacado anteriormente por su compromiso con la igualdad y la normalidad de todo tipo de hogares y situaciones. Así, esta campaña podría ser la continuación de anteriores anuncios en los que, a través de ejemplos de la vida cotidiana, se pone el foco –con un tono cómico– en uno de los problemas sociales más controvertidos de nuestra época.
La encargada de realizar esta publicidad ha sido una de las agencias más reconocidas dentro del panorama internacional de la publicidad: Sra. Rushmore.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.