Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
EP Pantallas BLOGS Por CHIQUI DE LA FUENTE
PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Friegasuelos feminista

Una empresa valenciana demuestra que vender productos de limpieza no tiene por qué ser denigrante para la mujer y anima a promover la igualdad desde el propio hogar

"Casas con aire fresco" es el mensaje final de un anuncio de Asevi, un popular friegasuelos para el hogar que en sus publicidades reivindica la existencia de todo tipo de hogares con unos mensajes socialmente responsables desterrando el estereotipo en el que una mujer (siempre una mujer) nos muestra lo guarra que está su casa y lo limpia que se queda con su nuevo detergente. Otra publicidad es posible.

Esta empresa, inicialmente familiar, se ha destacado anteriormente por su compromiso con la igualdad y la normalidad de todo tipo de hogares y situaciones. Así, esta campaña podría ser la continuación de anteriores anuncios en los que, a través de ejemplos de la vida cotidiana, se pone el foco –con un tono cómico en uno de los problemas sociales más controvertidos de nuestra época.

La encargada de realizar esta publicidad ha sido una de las agencias más reconocidas dentro del panorama internacional de la publicidad: Sra. Rushmore.

Más información