FERIAS IFEMA

Un congreso de altos vuelos

Los líderes de la aviación mundial se reúnen en Madrid para analizar el futuro del tráfico aéreo

Aeropuerto de Los Ángeles (EE UU).
Aeropuerto de Los Ángeles (EE UU). Chad Slattery (getty)

La industria aérea mundial vuela alto en su sexta edición del Congreso Mundial de Navegación Aérea —World ATM Congress, en sus siglas en inglés— que se celebrará del 6 al 8 de marzo en La Feria de Madrid. Cientos de profesionales se darán cita en un evento internacional que analiza las innovaciones en el sector aéreo y que un año más se convertirá en la plataforma para discutir el futuro de la gestión del tráfico aéreo. No en vano se trata de la conferencia y exposición internacional sobre este asunto más grande del mundo y se espera que atraiga a más de 7.500 participantes procedentes de más de 130 países y reciba a más de 220 expositores y 80 proveedores de servicios de navegación aérea, organizaciones gubernamentales y socios del sector de la aviación.

El congreso es promovido por la Organización Civil de Servicios de Navegación Aérea (CANSO), que agrupa a los proveedores de control del tráfico aéreo de todo el mundo, y ATCA, asociación que aglutina a la industria estadounidense del sector del tráfico aéreo. Reunirá a los líderes más importantes del mundo de la aviación para compartir sus ideas, puntos de vista y experiencia sobre los temas prioritarios y los desafíos a los que se enfrenta esta industria.

Es una plataforma internacional para discutir los retos e innovaciones en el sector

El Centro de Convenciones Norte de Ifema será el marco para diversas conferencias con información dirigida a especialistas, directivos y proveedores sobre la actuación frente a los nuevos desafíos del sector, como desastres naturales, nuevas tecnologías, el proyecto del Impulso Solar, la colaboración empresarial y el futuro de la gestión del tránsito aéreo.

Los participantes, además, tendrán la oportunidad de asistir durante tres días a demostraciones de productos y nuevos lanzamientos, paneles de discusión, seis teatros educativos y hacer networking.

World ATM ha confirmado a Ifema como sede permanente del congreso hasta el año 2022, con lo que renueva el acuerdo que se inició en 2014, fecha en la que celebró su primera edición.

Archivado En:

Te puede interesar

Suscripciones El PaísSuscríbete

Lo más visto en...

Top 50