Renfe vende esta madrugada sus últimos 50.000 billetes del AVE a 25 euros

La compañía cierra sus promociones por el 25 aniversario del AVE

Batería de trenes de alta velocidad en la estación de Málaga.
Batería de trenes de alta velocidad en la estación de Málaga.VIA LIBRE

Renfe pondrá a la venta esta madrugada del sábado, día 23 de diciembre, a las 00.00 horas, 50.000 billetes a 25 euros con los que cerrará la campaña promocional con motivo de la celebración en 2017 del 25 Aniversario de la Alta Velocidad en España. La compañía pública adelanta este mes la venta unos días (normalmente se realiza los días 25 de cada mes), para no coincidir con la festividad de la Nochebuena y la Navidad. También duplica la promoción hasta los 50.000 billetes ya que en anteriores ocasiones ha puesto a la venta 25.000 viajes.

Esta medianoche del viernes 22 al sábado 23 los clientes podrán comprar billetes para viajar hasta el 26 de febrero de 2018, que se podrán adquirir tanto en la web de Renfe y venta telefónica.

Se trata de última tanda de billetes a 25 euros que Renfe pone a la venta en el marco de la campaña #25AniversarioAve y permitirá viajar con estos billetes promocionales durante gran parte del invierno a cualquier destino de la red de Ave y Larga Distancia. Una vez se agote la promoción de diciembre con 50.000 billetes, los clientes podrán seguir beneficiándose de descuentos de hasta el 70% de las tarifas Promo o Promo+ que ofrece habitualmente la compañía.

En las promociones anteriores de esta campaña (celebradas cada día 25, a excepción del mes de julio, cuando se adelantó al día 9 para aumentar la disponibilidad de billetes promocionales para al verano), la compañía ha vendido los billetes muy rápidamente, y se ha producido un colapso de la web por la avalancha de peticiones.

Récord de noviembre

El pasado 25 de noviembre. Renfe vendió en 39 minutos la octava tanda de 25.000 billetes promocionales a 25 euros, siendo la tanda que más rápidamente se agotaron los billetes de las ocho que acumula la compañía pública desde que inició esta campaña, superando a la del mes de octubre, que se completó en 45 minutos.

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ironizó al recordar que estas ofertas “revientan” el servidor informático de Renfe y ha invitado a la compra de estos billetes a quienes no resulten agraciados en el sorteo de Lotería de Navidad o como regalo navideño, ya que los billetes saldrán así a la venta horas después de la jornada del Gordo de la Lotería Nacional.

Archivado En:

Te puede interesar

EmagisterCursos Recomendados

Lo más visto en...

Top 50