_
_
_
_
_

El futuro de las prótesis dentales

Ifema acoge a más de 5.000 expertos, médicos y profesionales de la industria en el congreso de la EAO

Getty

Más de 5.000 expertos, médicos y representantes de la industria protésica de todo el mundo tienen previsto asistir, del 5 al 7 de octubre en Madrid, al 25º congreso anual que organiza la Asociación Europea de Osteointegración (EAO), y que se celebrará en el Centro de Convenciones Norte y el pabellón 9 del recinto ferial del Campo de las Naciones.

El congreso de la EAO es el evento profesional más prestigioso a nivel internacional del campo médico de la odontología de implantes, cuya edición de 2017 contará con la colaboración de dos de las más influyentes asociaciones dentales de España —SEPES y SEPA— y con la participación de algunos de los nombres más reconocidos en implantación odontología. Su celebración en Madrid se incluye dentro de los esfuerzos de Ifema en convertir a esta ciudad en una de las capitales de referencia para los congresos médicos.

Las tres jornadas tienen prevista una intensa actividad tanto congresual como expositiva, donde se compartirán los avances en investigación de vanguardia así como las últimos desarrollos tecnológicos, que serán presentados por los principales fabricantes de equipos médicos especializados.

Las distintas sesiones aportarán experiencias y conocimientos enfocados a la práctica diaria, con debates de expertos; presentaciones de vídeos interactivos y clínicos, además de distintos talleres prácticos. Así mismo, la EAO presentará su área Digital, una zona del congreso virtual que será un escaparate de contenidos digitales integrada en el espacio de exposición.

Facebook Live

Por primera vez, la asociación emitirá las presentaciones en línea a través de Facebook, lo que permitirá sintonizar desde cualquier parte del mundo para seguir en directo tres sesiones de acceso libre y canalizar la participación de la audiencia. Entre las novedades que se abordarán están los últimos avances en implantes dentales con reemplazamiento de la raíz del diente natural, un salto cualitativo que permite una base segura para una corona, puente u otras prótesis dentales. Científicamente han demostrado ser una opción fiable de tratamiento a largo plazo y una mejora drástica en la calidad de vida del paciente.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_