_
_
_
_

Ibosa lanza tres nuevos proyectos de viviendas en Madrid

Los residenciales, cuya comercialización ya se ha iniciado, se localizan en las zonas de Chamartín y Valdemarín

Torre Borealis surge de la rehabilitación integral del edificio que ocupa actualmente el hotel Foxá.
Torre Borealis surge de la rehabilitación integral del edificio que ocupa actualmente el hotel Foxá.

Grupo Ibosa acabar de comenzar la comercialización de tres nuevos proyectos de viviendas en régimen de autopromoción en Madrid, en concreto en las zonas de Chamartín y en Valdemarín-Aravaca. Los desarrollos se suman a las más de 1.500 viviendas gestionadas por la compañía en los últimos 16 años y cuyo valor supera los 500 millones de euros.

Uno de los nuevos residenciales es Torre Borealis, de 16 plantas. El proyecto se basa en la rehabilitación integral del edificio que ocupa actualmente el hotel Foxá, situado en la calle Serrano Galvache. Albergará 74 viviendas de entre uno y cuatro dormitorios con tipologías diferentes como bajos-dúplex, dúplex, pisos y apartamentos y áticos con terrazas de hasta 120 metros cuadrados.

Residencial Alpha estará situado en la calle Santa María Magdalena, a escasos minutos de las Avenidas de Alfonso XIII y Pío XII y junto al Club de Tenis Chamartín. El solar, actualmente ocupado por un edificio de oficinas, albergará un residencial compuesto por 18 viviendas en seis alturas. Por su parte, Residencial Mirach se ubicará en Valdemarín y tendrá 14 viviendas unifamiliares pareadas de líneas vanguardistas, con jardín y garaje, gastroteca, gimnasio y spa con vestuarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_