_
_
_
_
_

Bucmi alcanza los 3.000 centros de belleza y bienestar en España

El portal se consolida como el mayor proveedor de servicios de belleza y bienestar de España, con más de 40.000 tratamientos

Una imagen de la web de Bucmi.
Una imagen de la web de Bucmi.

El portal de reserva online de servicios de belleza y bienestar Bucmi alcanzó la semana pasada los 3.000 centros en su web española, incluyendo peluquerías, spas, centros de estética, depilación, masajes, manicura y pedicura, fitness, o de tatuajes y piercings.

Bucmi es líder nacional por número de centros y tratamientos disponibles, y también encabeza el mercado nacional en cuanto a presencia física, con centros en todas las Comunidades Autónomas y en 46 de las 50 provincias españolas. Las comunidades de Madrid y Cataluña lideran por número de centros, concentrando más del 60% de los centros de Bucmi. Aunque el portal apuesta por tener presencia en otras regiones ciudades españolas.

Este nuevo hito sigue la línea de crecimiento que ha tenido Bucmi durante el 2015, año en el que el número de centros inscritos se duplicó y alcanzó los 200.000 usuarios mensuales en la web y en la app. “La apuesta por la excelencia en el servicio y la cercanía con los clientes y profesionales es sin duda la base del éxito que está alcanzando la compañía” explica Javier García de la Calera, Director de Operaciones y Co-Fundador de Bucmi. El equipo de Bucmi se ha triplicado en el último año. La empresa cuenta con casi 40 empleados en plantilla.

Bucmi, que completó su tercera operación de ampliación de capital en enero, cuenta con la participación del fondo Onza Capital, Prisa Noticias, y varios inversores privados. La operación, de 2 millones de euros, supone la mayor ronda de financiación para la empresa fundada en 2012, que también cuenta desde su inicio con la participación de Wayra, la aceleradora de empresas emergentes de Telefónica.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_