_
_
_
_
_

CLH dejará de cotizar tras completarse la opa de exclusión

La oferta ha contado con el visto bueno de un total de 428.237 acciones clase D de la compañía, de las 598.790 a las que se dirigía

Instalación de almacenamiento de CLH en Torrejón de Ardoz (Madrid), en una imagen facilitada por la empresa.
Instalación de almacenamiento de CLH en Torrejón de Ardoz (Madrid), en una imagen facilitada por la empresa.

Las acciones de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) quedarán este martes definitivamente excluidas de cotización en Bolsa tras el cierre de la opa de exclusión lanzada por el 0,6% del capital, según ha indicado la Bolsa de Madrid en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La opa de exclusión formulada por CLH ha sido aceptada por el 71,52% de las acciones a las que se dirigía, según los datos difundidos la semana pasada.

En concreto, la oferta ha contado con el visto bueno de un total de 428.237 acciones clase D de la compañía, de las 598.790 a las que se dirigía. De esta manera, el supervisor bursátil señaló que las acciones quedarán excluidas de la negociación cuando la operación se haya liquidado.

La oferta se dirigía a un 0,85% del capital de CLH, distribuido entre 598.790 acciones clase D representativas del 33,66% de las acciones admitidas a negociación, exceptuando las acciones inmovilizadas que representan el 66,34% de dichas acciones. El precio de la oferta era de 46,39 euros por acción.

Con esta medida, que fue aprobada en junta general de accionistas, CLH iniciaba el proceso para poner fin a su presencia en la Bolsa, donde está presente desde sus orígenes como la antigua Campsa.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_