Altamira vende 2.000 inmuebles con descuentos máximos del 60% hasta fin de año
En Cataluña, donde la compañía concentra el 30% de su cartera, comercializa 174 viviendas desde los 20.000 euros

Altamira Inmuebles terminará el año con rebajas de hasta el 60% en más de 2.000 viviendas nuevas y de segunda mano, así como en naves industriales, garajes y locales repartidos por toda España. La campaña estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre.
Parte de esos inmuebles forman parte de la campaña puesta en marcha por La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) este mismo mes noviembre, con 3.400 casas con descuentos de hasta el 60%. En concreto, Altamira comercializa 1.000 propiedades, de las que 300 son viviendas, con rebajas máximas del 56%.
El resto de los inmuebles pertenecen a campañas de descuentos propias de Altamira, cuya estrategia de diversificación y crecimiento le ha situado como uno de los principales servicers del país, con un volumen de activos bajo su gestión que alcanza los 55.000 millones de euros.
Las propiedades se reparten en distintas comunidades, con especial presencia en Madrid, Andalucía, Madrid y Valencia. Aunque la apuesta firma de Altamira está en Cataluña, donde concentra el 30% de la cartera de la sociedad. Aquí vende 174 viviendas desde los 20.000 euros y con una financiación del 100%.
En el área de negocios, la compañía oferta activos terciarios (naves, locales, garajes...), con descuentos medios del 13% sobre el precio de venta.
En apenas año y medio, Altamira se ha convertido en uno de los primeros gestores de activos financieros e inmobiliarios en España, con un crecimiento del 108% respecto a enero de 2014. Su oferta inmobiliaria proviene de distintos clientes, como el Banco Santander y Sareb, que acaba de cederle la gestión de las antiguas carteras de Catalunya Caixa, Banco Mare Nostrum y Caja 3. Así, aglutina una oferta de más 72.000 inmuebles distribuidos en todo el territorio nacional, pero con un peso especial de las provincias de Barcelona, Madrid y las principales del arco mediterráneo, como Murcia, Valencia, Tarragona, Alicante y Baleares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
El Bernabéu señala a Vinicius, pitado por la grada tras ser sustituido contra el Sevilla
El tren interoceánico con 148 pasajeros choca en México con un tráiler sin dejar heridos
Un récord para Mbappé en la noche del desencanto del Bernabéu con el Real Madrid
La Real Sociedad ya tiene nuevo entrenador: Pellegrino Matarazzo
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- La Administración de Trump publica solo una parte muy censurada de los papeles de Epstein, aunque la ley le exigía difundirlos “todos”




























































