_
_
_
_
_

Mango se refuerza en Asia con una macrotienda en Singapur

El grupo estrena una tienda de 1.200 metros cuadrados en un centro comercial

La nueva tienda de Mango en Singapur.
La nueva tienda de Mango en Singapur.

Mango amplía su presencia en Asia con la inauguración de su mayor tienda en Singapur, de 1.200 metros cuadrados y ubicada en el centro comercial de Wisma Atria, uno de las más concurridos de las ciudad. Se trata del decimoquinto establecimiento de la cadena de moda espaola en Singapur desde que desembarcara en 1995 y albergará las marcas Mango, Mango Man y Mango Kids.

El director de expansión internacional de la compañía, Toni Batlló, aseguró que la macrotienda es "un reto" y "una apuesta por el mercado asiático". Además, la nueva apertura llega en un momento en el que el grupo controlado por Isak Andic están realizando un esfuerzo para racionalizar su oferta comercial.

Mango disponía el año pasado con 2.741 puntos de venta. Pese a ganar diez establecimientos en su conjunto, la compañía ha decidido cerrar 77 tiendas en Estados Unidos, su mayor mercado mundial con 445 locales. En Canadá cerró cuatro y solo dejó un punto de venta y en México se pasó de 27 a 20. Los franquiciados fueron los principales protagonistas de los cierres de tiendas.

El grupo elevó su cifra de negocio un 9,3% en 2014, al alcanzar los 2.017 millones, si bien redujo el beneficio de 120,6 a 107,6 millones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_