Apple presentará los nuevos iPhone el 9 de septiembre
La compañía trata de impulsar sus ventas tras decepcionar en los resultados trimestrales

El grupo tecnológico Apple ha anunciado que el próximo 9 de septiembre presentará su nueva generación de teléfonos inteligentes iPhone, que seguramente se llamarán iPhone 6S y iPhone 6S plus, en un evento en San Francisco, al que sólo se podrá acceder por invitación.
La presentación de un nuevo iPhone es el lanzamiento de producto más importante para el negocio de Apple cada año. El aparato logró ventas de 31.400 millones de dólares en el último trimestre, el 63% de la facturación de Apple.
El evento, además, dará al jefe de la compañía, Tim Cook, la oportunidad de tranquilizar a lo inversores acerca de las dudas sobre su crecimiento, especialmente en China, donde la economía está dando signos de enfriamiento. Las acciones de Apple han caído en torno al 14% desde el 21 de julio, cuando la compañía presentó unos resultados trimestrales que decepcionaron a los analistas.
La cita será el próximo 9 de septiembre en el Auditorio Bill Graham Civic de San Francisco, dice la invitación que Apple envió este jueves a la prensa, en la que reza "Eh, Siri, danos una pista", en referencia a su asistente virtual. En línea con lo que suele ser habitual, la firma con sede en Cupertino (California) no reveló detalles adicionales del lanzamiento pero se da por hecho que la empresa lanzará sus nuevos iPhones, sucesores de los actuales iPhone 6 y iPhone 6 Plus .
La compañía tecnológica lanzó el año pasado los iPhone 6, cuya principal novedad fue el aumento de la pantalla. Los analistas creen que la nueva versión del teléfono inteligente se concentrará en mejoras internas en lugar de cambios drásticos. Entre estos, incluiría una mejora de las cámaras y la inclusión de la función ForceTouch que permite acceder a distintos menus según la presión que se ejerza en la pantalla táctil, presente en los relojes.
También podría desvelar sus planes para la AppleTV, el servicio de televisión en streaming que pensaba lanzar este año, pero que por problemas con las productoras que le deben suministrar los contenidos ha sido aplazado hasta 2016.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Crans-Montana, una generación marcada por el trauma: “Me siento culpable por no haber podido ayudar a más gente”
Japón se prepara para entrar en el mercado global de armas sorteando su Constitución antibelicista
La extrema derecha regresará a la Conferencia de Múnich tras criticar el vicepresidente de EE UU su exclusión
Más de 1,8 millones de becarios sin remuneración han cotizado ya a la Seguridad Social
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































