Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Neinor Homes quiere vender 1.000 viviendas en Andalucía

Junto a las nuevas promociones, seguirá comercializando las casas de CajaSur Inmobiliaria

La promotora residencial Neinor Homes ha presentado su nuevo proyecto inmobiliario para Andalucía, donde además de seguir comercializando la cartera de CajaSur Inmobiliaria, prevé vender 1.000 viviendas y alcanzar una inversión acumulada de hasta 200 millones de euros en la compra de suelos edificables. La inmobiliaria ha abierto nueva oficina en Córdoba, desde la que centralizará la expansión por toda la comunidad autónoma.

Neinor Homes, que comenzó su andadura en mayo de este año, se ha comprometido a comercializar los activos residenciales tanto de Kutxabank como de su filial CajaSur en toda España durante los próximos siete años. Tiene un stock de suelo para nueva promoción de más de 5.000 viviendas y su plan de negocio para 2015 incluye una inversión nacional en torno a 1.000 millones en la compra de suelo.

De momento, la cartera residencial propia de producto terminado que ha comenzado a comercializar en Andalucía incluye aproximadamente 500 viviendas, entre las que destacan promociones como Benalmádena Golf, la segunda fase de Residencial Duquesa de Manilva o Valle Romano.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >