_
_
_
_

Canadian Fair Trade Network

Chiqui de la Fuente

Canadian Fair Trade Network. "100 % algodón. Hecho en Camboya por Behnly. Nueve años. Se levanta todos los días a las cinco de la mañana paa ir a la fabrica de ropa donde trabaja. Es de noche cuando llega y es de noche cuando se va. Viste muy ligera porque la temperatura de la habitación donde trabaja ronda los 30 grados. El polvo de la habitación llena su nariz y su boca. Gana menos de un dólar al día dedicada a una tarea penosamente sofocante. Una máscara costaría a la empresa diez centavos | La etiqueta no cuenta la historia completa. Es hora de cambiar. Comprar comercio justo asegura a los trabajadores ser compensados justamente y no estar expuestos a comdiciones de trabajo inseguras.". Agencia Rethink, Canadá.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Chiqui de la Fuente
Es responsable de Formación de Redacción y ha desarrollado toda su carrera profesional en EL PAÍS en diversos departamentos: Nuevas Tecnologías, Confección, sistemas editoriales... Es autor del blog Publizia y tiene una perra que se llama Rosca.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_