México será el país invitado en SIMA2015
Con su presencia en Madrid busca convertirse en destino de los inversores inmobiliarios internacionales
México quiere convertirse en un destino de inversión inmobiliaria para las empresas españolas. Será el país invitado en la edición 2015 de SIMA, que se celebrará del 7 al 10 de mayo en el pabellón 6 de Ifema, en Madrid. El sector inmobiliario del país representa unas inversiones anuales cercanas a los 60.000 millones de euros.
"Nuestra presencia en SIMA es el primer paso de un proyecto que busca ser permanente y que quiere tener puentes entre el sector de la vivienda mexicano y los grandes inversores internacionales", señala la misión comercial azteca, que contará con dos stands en la feria y que llevará por nombre México, Destino Emergente de Inversión.
En opinión de Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions, empresa promotora de la feria, "confirma que España vuelve a estar en el punto de mira de los mercados internacionales. Y la feria se reafirma como un espacio privilegiado para generar negocio y captar financiación en proyectos de alcance internacional".
México no será la única presencia internacional. Además del país azteca, también han confirmado su participación diversos expositores de los Emiratos Árabes Unidos y República Dominicana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.