Tuenti ofrecerá servicio 4G a partir del 15 de diciembre en 200 ciudades

La oferta de la filial de Telefónica se materializará sobre todas sus tarifas sin coste extra

La red social Tuenti, en el móvil. / RAMÓN MUÑOZ
La red social Tuenti, en el móvil. / RAMÓN MUÑOZ

Tuenti, filial de Telefónica, ofrecerá servicio de 4G a partir del próximo 15 de diciembre, gracias a la cobertura de Movistar desarrollada hasta el momento en más de 200 ciudades españolas. La oferta de 4G se materializará sobre todas sus tarifas, sin coste extra.

La compañía se une así a otros operadores móviles virtuales (sin red) como Jazztel en ofrecer 4G, tras la resolución de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) que reconoce el derecho de ese tipo de operadores a tener acceso a la red 4G de Movistar, Vodafone y Orange.

Más información
Tuenti no compensa con el negocio móvil su declive como red social
Tuenti añade llamadas de voz
Telefónica compra el 100% de la red social Tuenti

Las ofertas 4G tendrán el servicio de voz digital (e ilimitada en las tarifas 12, 16 y 18 euros), lo que permite al cliente no tener que preocuparse del coste por minuto de llamada de voz, según la compañía, al poder llamar a cualquier número fijo o móvil en España desde la aplicación.

Los datos de las tarifas 4G se podrán utilizar para el tráfico de cualquier aplicación (compartir contenidos multimedia, ver vídeos, escuchar música, etcétera) mientras que la comunicación con amigos y contactos a través de la aplicación de Tuenti no consume ni megas ni saldo (Zerolímites).

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS