Citroën ofrece personalizar uno de sus coches con la ikurriña
El fabricante francés utiliza la bandera vasca para promocionar la posibilidad de imprimir las enseñas regionales en el techo del DS3
Citröen ha transformado el regionalismo en una estrategia de marketing, y la ikurriña se ha convertido en su protagonista. El fabricante galo ha escogido la bandera vasca para promocionar su nueva campaña publicitaria, "Grita tus origines a los cuatro vientos", con la que presenta su última novedad en tema de personalización de uno de sus modelos, el DS3: estampar el en techo del coche la bandera regional.
Además de la edición país vasco francés, que luce la ikurriña, las opciones disponibles incluyen las enseñas de Paris, Alsacia, Bretaña, Córcega, Occitania, Saboya y el conjunto de las Regiones Vitivinícolas.
Destaca el hecho de que en algunos casos —el propio País Vasco, Saboya y Occitania— las banderas no corresponden a las actuales divisiones administrativas del país sino que representan un homenaje a regiones históricas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.