Hispania compra dos edificios en Barcelona
Con fondos propios la sociedad gestionada por Azora paga 40,5 millones de euros
Hispania, que salió a bolsa el pasado marzo, ha comprado a través de su filial Hispania Real socimi dos edificios de oficinas a General Electric.
La sociedad, gestionada por Azora y que cuenta con 550 millones de euros de capital inicial, ha desembolsado íntegramente 40,15 millones de euros con fondos propios. Y ha dado el primer paso en su objetivo de hacerse con edificios de oficinas bien emplazados.
Suman 18.206 metros cuadrados, más 4.700 más bajo rasante y están situados en la intersección entre la avenida Diagonal y Gran Vía de Les Corts Catalanes y forman parte del complejo en el que se encuentra el Centro Comercial Les Glòries, en proceso de reforma integral.
Están en la zona de la Plaza de Les Glòries en Barcelona, un área en remodelación de la que resultará un gran parque que, al soterrar las vías de comunicación, dará continuidad a la avenida Diagonal.
Este distrito tiene el mayor volumen de contratación, junto con el centro de negocios de Barcelona y está a 20 minutos del aeropuerto de El Prat.
General Electric ha estado asesorado por Cushman & Wakefield.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.