UPS ganó 911 millones de dólares en el primer trimestre de 2014
UPS, la mayor empresa de mensajería del mundo, anunció hoy que en el primer trimestre de su ejercicio fiscal de 2014 logró un beneficio neto de 911 millones de dólares, un 12,2 % menos que en el mismo período de 2013, lo que atribuyó a las inclemencias meteorológicas del invierno estadounidense.
La compañía se anotó un beneficio neto por acción de 99 centavos durante esos tres meses, por debajo de los 1,09 dólares que registró el año anterior, cuando sus ganancias se elevaron hasta los 1.037 millones de dólares.
La facturación de la empresa de mensajería aumentó un moderado 2,6 % para situarse en los 13.779 millones de dólares, pero sus gastos se elevaron en mayor proporción, un 3,5 %, hasta colocarse en 12.266 millones, lo que provocó en parte el balance negativo.
Desde la empresa, en cambio, preferían centrarse en cómo el volumen diario se ha incrementado en un 4,2 % y el beneficio operativo en el mercado internacional ha generado un 12 % más, destacando su crecimiento de un 7,9 % en Europa en volumen diario.
Los resultados no fueron bien recibidos por los inversores, ya que se esperaba un beneficio por acción de alrededor del 1,08 según los expertos, y en la apertura de la sesión en la bolsa de valores de Nueva York (NYSE) las acciones de UPS perdían un 0,60 %, aunque han ganado más de un 18 % en los últimos doce meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.