El comité de empresa del Liceo convoca un paro para el estreno del domingo
El comité de empresa del Gran Teatro del Liceo ha convocado un paro de media hora para el próximo domingo 13 de abril, coincidiendo con el estreno de ópera "La leyenda de la ciudad invisible de Kitej".
Según un comunicado hecho público hoy, los representantes de los trabajadores han fijado el paro para la franja horaria de 17,00 a 17,30 horas.
Con esta acción, el comité quiere "poner de manifiesto el malestar de la plantilla ante la grave situación que se está viviendo" en el teatro.
El comité de empresa atribuye a la dirección de la empresa "el incumplimiento y la dificultad de diálogo en asuntos laborales" y expresa su preocupación por "la implantación de un plan de viabilidad que no garantiza la oferta de actividad de calidad, ni el empleo de la institución".
En el mismo comunicado, el comité solicita al público, profesionales y sociedad en general su comprensión y pide disculpas por las molestias de "una acción que reclama la atención sobre el Liceo, un patrimonio arraigado en nuestra identidad cultural, donde se ofrezca un género artístico de calidad como servicio público".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.