Iberia anuncia cinco nuevas rutas tras cerrar sus conflictos laborales
El presidente ejecutivo de Iberia, Luis Gallego, ha anunciado hoy que el grupo operará cinco nuevas rutas, incluida la conexión con Santo Domingo, un crecimiento que ha sido posible gracias a los acuerdos alcanzados con los distintos colectivos de trabajadores.
En un encuentro con medios, Gallego ha explicado que Iberia volará a partir de ahora a Santo Domingo, Estambul y Atenas durante todo el año, mientras que Iberia Express lo hará a Ámsterdam y Estocolmo, un trayecto que comenzó a operar la pasada semana.
Gallego ha señalado que todos los destinos recuperados tienen "vocación de continuidad" y que el grupo ha comprobado que cada uno de ellos es rentable.
Además, la aerolínea reforzará la oferta de vuelos a Chicago, Panamá, Roma, Venecia, Munich, Fráncfort, Dusseldorf, Berlín, Bruselas, Zurich, Ginebra, Tel Aviv, Copenhague y París.
Gallego ha defendido que Iberia es "la solución" a los problemas del aeropuerto de Barajas y no el problema como se había apuntado desde algunos sectores, por lo que ha asegurado que "creemos en este proyecto, creemos en Iberia, creemos en Madrid, creemos en España y creemos en la T4".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.