Operadoras españolas insisten en que internet no es caro
Operadores españoles han insistido hoy en que España el acceso a internet no es caro ya que en el 93% de las ofertas además de la banda ancha se incluye la telefonía móvil y la fija.
La Comisión Europea ha publicado hoy un informe que indica que España es el segundo país de la UE, después de Chipre, donde el acceso a internet resulta más caro, con una horquilla de precios de entre 40 y 60 euros.
Fuentes de los operadores han señalado que el estudio se basa en datos de febrero de 2013 y desde entonces el mercado español ha cambiado mucho ya que el 93 % de las ofertas incluyen fijo, móvil e internet y que se pueden contratar desde 35 euros.
También rechazan que las velocidades reales de descargan estén muy por debajo de las contratadas e igualmente han destacado que la gratuidad de los servicios de atención al cliente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.