Audi gana en 2013 un beneficio neto de 4.014 millones de euros, un 7,7 por ciento menos
El grupo Audi ha logrado en 2013 un beneficio neto de 4.014 millones de euros, un 7,7 % menos que en el ejercicio anterior, con unos ingresos en el ejercicio de 49.880 millones de euros, un 2,3 % más que en 2012.
El dato ha sido hecho público hoy en la sede del grupo, en Ingolsdtad, por su presidente, Rupert Stadler, que ha atribuido parte de la caída a la fuerte inversión en Investigación y Desarrollo, en torno a los 3.500 millones de euros, un 10 % más que en el ejercicio anterior.
Stadler ha calificado, no obstante, de extraordinario el ejercicio 2013, al tiempo que ha asegurado que 2014 seguirá en el camino del éxito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.