_
_
_
_
AVERÍA FERROCARRIL

Restablecido el tráfico de trenes en Valladolid tras ser reparada una avería

Cientos de personas esperan en la cola para conseguir un taxi esta madrugada en la madrileña estación de Chamartín. Los pasajeros llegaron con muchas horas de retraso después de que un enganchón en una catenaria mantiene cortado el tráfico ferroviario entre Valladolid y Venta de Baños (Palencia), en ambos sentidos, lo que ha afectado a unos doce trenes y puede afectar a más de 2.000 viajeros.
Cientos de personas esperan en la cola para conseguir un taxi esta madrugada en la madrileña estación de Chamartín. Los pasajeros llegaron con muchas horas de retraso después de que un enganchón en una catenaria mantiene cortado el tráfico ferroviario entre Valladolid y Venta de Baños (Palencia), en ambos sentidos, lo que ha afectado a unos doce trenes y puede afectar a más de 2.000 viajeros.EFE

El tráfico de trenes entre Valladolid y Venta de Baños ha quedado restablecido a primera hora de hoy una vez reparada la avería en la catenaria que ayer motivó su suspensión, han informado a Efe fuentes de Renfe.

La avería consistió en un enganchón en una catenaria que dejó sin tensión el tendido eléctrico con el que ase alimentan los trenes y ocurrió alrededor de las 19.00 horas del domingo.

Como consecuencia de este incidente técnico, el tráfico ferroviario quedó paralizado en ambos sentidos y afectó a más de una docena de trenes y más 2.000 viajeros, que fueron trasladados por carretera hasta coger otros trenes.

Renfe activó un plan alternativo de transporte que permitió el traslado de viajeros por carretera entre Valladolid, Venta de Baños (Palencia) y la capital palentina, para que pudieran continuar viaje.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_