ArcelorMittal recorta sus pérdidas un 24 por ciento en 2013 hasta los 1.873 millones euros
La siderúrgica ArcelorMittal cerró 2013 con unas pérdidas de 2.545 millones de dólares (1.873 millones de euros al cambio actual), con lo que rebajó sus números rojos un 24 % respecto al ejercicio anterior.
Las ventas del grupo bajaron en un 5,6 %, hasta los 79.440 millones de dólares (58.468 millones de euros), según las cuentas remitidas hoy por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Según la misma fuente, ArcelorMittal obtuvo un resultado bruto de explotación (ebitda) de 6.888 millones de dólares (5.070 millones de euros), cifrar inferior en un 10 % a la de 2012.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.