Continental invierte 500 millones de dólares en una planta en Carolina del Sur
El fabricante de neumáticos Continental ha invertido 500 millones de dólares en una planta de producción en Carolina del Sur (EE.UU.) en la que creará 1.600 puestos de trabajo.
La empresa anunció que esta fábrica, en la localidad de Sumter, tendrá una capacidad anual de producción de cinco millones de neumáticos en 2017 y se elevarán hasta los ocho millones en 2021.
Los neumáticos producidos satisfarán la creciente demanda de neumáticos, tanto de la marca principal Continental como de su subsidiaria General.
Con una cifra de negocio provisional de alrededor de 33.300 millones de euros en el año 2013, Continental es uno de los principales proveedores de la industria automovilística a nivel mundial.
En su cartera de producto figuran sistemas de frenos, componentes para transmisiones y chasis, instrumentación, soluciones de información y entretenimiento, electrónica de vehículos y productos técnicos de elastómeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.