El PIB de la eurozona ralentiza su crecimiento al 0,1 por ciento en el tercer trimestre
El Producto Interior Bruto (PIB) de la zona euro creció el 0,1 % en el tercer trimestre del año y el 0,2 % en toda la UE, por debajo del 0,3 % registrado en ambas zonas entre abril y junio que supuso la salida de la recesión.
En comparación con el tercer trimestre de 2012, la economía se contrajo el 0,4 % en el área de la moneda única, pero avanzó el 0,1 % en el conjunto de los Veintiocho, según el cálculo adelantado publicado hoy por la oficia comunitaria de estadística, Eurostat.
El crecimiento en la zona euro estuvo impulsado por el avance de Finlandia, Estonia (ambas, 0.4 %) y Alemania (0,3 %), mientras que España registró el primer dato positivo (0,1 %) tras meses de caídas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.