Jazztel lanza su oferta de fibra
La operadora ofrece dos paquetes de 100 megas de velocidad, con fijo y móvil
Jazztel inicia este jueves la comercialización de sus primeros productos sobre infraestructura de fibra hasta el hogar (FTTH) con dos paquetes de 100 megas de bajada, que incluyen además telefonía fija y móvil. Así, centrará la operación comercial en la oferta de 100/10, 100 megas de bajada y 10 de subida con opción de convergencia fijo-móvil.
El primer producto —Pack Ahorro Fibra 100— ofrece banda ancha sobre fibra de 100 megas de bajada y 10 megas de subida llamadas ilimitadas a fijos, 120 minutos de llamadas de fijo a móvil además de 100 minutos de voz de móvil a móvil y 100 megas de datos móviles por 42,94 euros al mes (más IVA), incluyendo la cuota de abono. El segundo producto suma por 10 euros más al mes (más IVA) hasta los 52,94 euros, llamadas ilimitadas de móvil a móvil (sujeto a consumo responsable) y un giga de datos móviles.
La oferta se dirige solo a las ciudades donde Jazztel está desplegando su red de fibra (Madrid,, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla) y los clientes deberán llamar a la operadora para ver si su domicilio está dentro de los hogares pasados.
Jazztel y Telefónica firmaron en 2012 un acuerdo de acceso a infraestructuras verticales en edificios para el despliegue conjunto de fibra óptica con el objetivo de llegar a tres millones de hogares, de forma que cada parte se responsabiliza de la construcción de aproximadamente un millón y medio de hogares que entrega a la otra parte. La oferta de Jazztel se une a la Telefónica, Yoigo (sobre la red de Telefónica), Orange y el cablero Ono.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.