Las ayudas de la Junta de Andalucía dependerán no sólo de la renta sino del patrimonio
El Gobierno andaluz ha acordado hoy iniciar la tramitación del anteproyecto de Ley sobre el Acceso a los Beneficios Públicos y de Medidas contra el Fraude Fiscal, que amplía los criterios para medir la capacidad económica del beneficiario, con lo que se tendrá en cuenta no sólo la renta sino el patrimonio.
Según la nueva normativa, se podrán imponer multas que oscilan entre los 75 y los 6.000 euros, así como sanciones adicionales no pecuniarias, como la imposibilidad de concurrir a nuevas subvenciones, con el fin de que las ayudas públicas lleguen a las personas que realmente lo necesitan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.