El grupo Ezentis consigue culminar la reestructuración de su deuda
El grupo tecnológico y de telecomunicaciones logra renovar por 12 meses su préstamo a corto
El Grupo Ezentis ha culminado la reestructuración de su deuda. La compañía tecnológica y de telecomunicaciones ha llegado a un acuerdo con su banco de referencia para renovar los préstamos a corto y largo plazo que mantiene abiertos, según ha informado este miércoles la propia firma la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, en el marco de su plan estratégico 2013-2015, la empresa ha logrado renovar por 12 meses su préstamo bancario a corto plazo, que asciende a 3,6 millones de euros, ampliando su límite disponible en un 1,1 millones, hasta los 4,7 millones.
En cuanto a su préstamo con vencimiento a largo plazo (marzo de 2019), cuyo importe alcanza los 13,4 millones de euros, Ezentis ha acordado con su banco extender seis meses el periodo de carencia.
En los últimos tiempos, la firma presidida por Manuel García-Durán ha centrado su estrategia en áreas como las redes eléctricas, especialmente en América Latina. Recientemente adquirió una empresa brasileña de mantenimiento de redes, añadiendo Brasil a la lista de países donde está presente, además de Chile, Argentina, Perú y el Caribe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.