Despejado el camino para Valdebebas y Arroyo del Fresno
Podrán seguir adelante con la tramitación urbanística y la ejecución de obras
Una buena lectura a pesar de las altas temperaturas. A buen seguro los futuros vecinos de Valdebebas y de Arroyo del Fresno, dos barrios madrileños en ciernes, no se dormirán ojeando las páginas del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
Hoy, dos de agosto, publica ya que el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid firmó ayer por la mañana el acuerdo por el que se aprueba definitivamente la Revisión Parcial del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid de 1985 y Modificación del Plan General de Madrid de 1997, en los ámbitos afectados por la ejecución de las sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de 27 de febrero de 2003, y del Tribunal Supremo, de fechas 3 de julio de 2007 y 28 de septiembre de 2012.
Esto quiere decir que ya no hay obstáculos para que se den licencias de primera ocupación en Valdebebas; que se pueda aprobar el proyecto de reparcelación en la Unidad de Ejecución (UE) 1 de Arroyo del Fresno o se empiecen a pedir licencias de obras en la UE 2.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.