Las bolsas de valores del Sudeste Asiático empiezan la semana en negativo

Los mercados bursátiles del Sudeste Asiático empezaron hoy la semana en negativo por malos resultados en China y a la espera de que se anuncien datos económicos y de ver qué dicen los bancos centrales de Estados Unidos y Europa los próximos días, según un analista.
En Singapur, la Bolsa de Valores de la ciudad-Estado bajó 11,06 puntos, el 0,34 por ciento, y dejó al índice Straits Times en 3.225,04.
En Indonesia, la Bolsa de Valores de Yakarta perdió 78,41 puntos, el 1,68 por ciento, y el índice JCI quedó en 4.580,47.
En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur cedió 5,28 puntos o un 0,29 puntos, para que el índice KLCI llegase a 1.802,33.
En Tailandia, la Bolsa de Valores de Bangkok retrocedió 22,43 puntos, el 1,52 por ciento, y el índice SET acabó en 1.454,28.
En Filipinas, la Bolsa de Valores de Manila descendió 58,22 puntos, el 0,86 por ciento, y el indicador PSEi cerró en 6.705,40.
En Vietnam, la plaza financiera de Ciudad de Ho Chi Minh (antigua Saigón) mermó 8,24 puntos o un 1,67 por ciento, y el indicador VNIndex se situó en 485,69.
En cuanto a las divisas de la región, sus cotizaciones por unidad de dólar quedaron como sigue:
Dong vietnamita 21.036,00
Rupia indonesia 10.275,00
Peso filipino 43,28
Baht tailandés 30,79
Ringit malasio 3,23
Dólar singapurés 1,27
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Milei consigue la aprobación de su primer presupuesto en el Congreso
Los incendios alimentados por el calentamiento global disparan la factura de la crisis climática entre las 10 catástrofes más costosas del año
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































