Servihabitat vende el edificio de la calle Serrano, 60 de Madrid a Meyer Bergman
Tiene ocho plantas y un local comercial de 2.500 metros en la milla de oro de Madrid La operación ha sido asesorada por Cushman & Wakelfield
Servihabitat Gestión Inmobiliaria ha vendido el edificio de CaixaBank situado en el número 60 de la calle Serrano de Madrid al fondo británico Meyer Bergman, especializado en la gestión de inversiones inmobiliarias. La operación ha sido asesorada por Cushman & Wakefield.
Está emplazado en la considerada milla de oro, en el Barrio de Salamanca y tiene 8.105 metros cuadrados construidos en ocho plantas sobre rasante y otras cuatro bajo rasante con 70 plazas de aparcamiento. Tiene un local de 2.500 metros cuadrados a pie de calle, en una zona de comercio de lujo en la que están muy cotizados y solo un 4% tiene más de 1.000 metros cuadrados.
Meyer Bergman prevé renovar la planta baja para destinarla a uso comercial. El fondo, con sede en Londres, centra su estrategia de inversión en activos inmobiliarios infrautilizados o con potencial de revalorización en los principales mercados de Europa. Actualmente se centra en la adquisición de activos bien situados en el Reino Unido, Alemania, Francia, los países nórdicos, Polonia y la República Checa. El valor de una transacción habitual oscila entre los 30 y 300 millones de euros. En este caso no se ha facilitado el volumen desembolsado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.