Marcelino Armenter presidirá Banco de Valencia
Bibiano Martínez será el directo general Los dos ejecutivos pertenecen a Caixabank
El recién elegido Consejo de Administración de Banco de Valencia, que fue absorbido por Caixabank, ha acordado este jueves el nombramiento como presidente de la entidad de Marcelino Armenter, director general de CaixaBank, y del director ejecutivo territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Bibiano Martínez, como director general.
Así lo recoge la comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para informarle de los acuerdos adoptados en su primera sesión, celebrada al término de la junta general de accionistas en la que se ha ratificado el nombramiento de los nuevos consejeros de la entidad nacionalizada y adjudicada a CaixaBank.
El Consejo de Administración de Banco de Valencia también ha acordado el nombramiento de los vocales de sus comisiones. En concreto, integran la Comisión Ejecutiva, junto a Armenter y Martínez, el presidente de Feria Valencia, Alberto Catalá, el director general adjunto de Recursos Humanos de CaixaBank, Xavier Coll, y el presidente de Troy Consultores, Lluís Badía.
Por su parte, el Comité de Auditoría estará compuesto por Lluís Badia, el presidente de Foment del Treball, Joaquim Gay de Montellà, y el también director general de CaixaBank Juan Antonio Alcaraz. En cuanto a la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, estará integrada por Alberto Catalá, Joaquim Gay de Montellà y Xavier Coll.
En la junta, se ha dado luz verde a su nombramiento como consejeros junto al director corporativo de CaixaBank, Javier García-Lluís, y el presidente de CaixaRenting y de Finconsum, Antonio Vila.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mamdani, la voz de los excluidos
El Consell elude opinar sobre los mensajes de Mazón a Feijóo el 29-O y afea que el PSOE quiera saber más de quien no tenía responsabilidad
Un tribunal suspende el cese del jefe de la Policía en Lleida por una antigua condena de acoso sexual
Ocho muertos por una explosión en una mezquita alauí de Siria durante el rezo principal de la semana
Lo más visto
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”




























































