El juez declara en concurso a Reyal Urbis, con un déficit de 1.724 millones
El Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid ha declarado en concurso voluntario de acreedores a la inmobiliaria Reyal Urbis, que declara un pasivo inicial de 4.345,4 millones y un activo de 2.621,3 millones, lo que arroja un déficit patrimonial de 1.724 millones de euros.
Según ha indicado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el juez Francisco Javier Vaquer ha acordado que el deudor conserve las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, quedando estas sometidas a la intervención de la administración concursal.
De hecho, y según consta en el auto de declaración del concurso, se ha designado como administrador concursal profesional a la CNMV, que podrá optar por un miembro de su personal técnico o por una persona física o jurídica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.