_
_
_
_

Sabadell aprovecha el buen momento del mercado y emite 1.000 millones en deuda

La entidad coloca cédulas hipotecarias por debajo del precio que paga el Tesoro

El Banco Sabadell ha vendido hoy entre inversores, en un momento de importantes colocaciones de deuda privada, un total de 1.000 millones de euros en cédulas hipotecarias a cinco años. Según fuentes de la entidad, la demanda ha superado los 3.400 millones de euros, lo que excede en 2,4 veces la cifra colocada finalmente.

Los inversores que han adquirido las cédulas hipotecarias de la entidad catalana percibirán una rentabilidad de 250 puntos básicos sobre midswaps, por debajo del precio al que se financia el Tesoro.

En esta operación han participado los bancos de inversión Deutsche Bank, Santander, JP Morgan, Cayon —la filial de financiación e inversión del banco francés Crédit Agricole— y el propio Sabadell. En los últimos días son varias las entidades que han realizado colocacones en el mercado, como BBVA, Popular, Telefónica y Caixabank.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_