La nieve provoca decenas de retrasos en los tres aeropuertos de Moscú
Una intensa nevada que cae desde primeras horas de la madrugada de hoy sobre Moscú ha provocado decenas de retrasos en los vuelos de los tres aeropuertos internacionales de la capital rusa.
Al menos cuarenta vuelos sufren retrasos en Vnúkovo, el aeropuerto más pequeño de la ciudad, donde otros dos vuelos han sido cancelados, según Interfax.
Alrededor de otros 30 vuelos saldrán con retraso del aeródromo de Domodédovo, mientras que otros cuarenta han retrasado su llegada desde otros destinos.
Sheremétyevo, el principal aeropuerto del país, apenas sufre las consecuencias de la nevada: dos vuelos han retrasado la salida y otros dos, la llegada.
La región de Moscú, que acoge los tres aeropuertos, amaneció con una capa de nieve superior a los trece centímetros después de una prolongada nevada que no dejó de caer en toda la noche, informó el Servicio Meteorológico regional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.