_
_
_
_
ALEMANIA MOTOR

Volkswagen anuncia inversiones récord de 50.200 millones de euros hasta 2015

Unos robots ensamblan chasis de varias unidades del Golf 7 de Volkswagen en la factoría de Volkswagen en Zwickau, Alemania. EFE/Archivo
Unos robots ensamblan chasis de varias unidades del Golf 7 de Volkswagen en la factoría de Volkswagen en Zwickau, Alemania. EFE/ArchivoEFE

El fabricante automovilístico alemán Volkswagen anunció hoy un programa de inversiones récord por valor de 50.200 millones de euros hasta 2015 para fábricas y nuevas tecnologías.

Volkswagen informó de que el consejo de supervisión ha dado luz verde a ese programa, que cuadruplica el beneficio operativo de la compañía de 11.300 millones de euros en 2011.

Las inversiones irán a parar a las fábricas de Volkswagen en todo el mundo, sobre todo en Alemania, y a nuevas tecnologías.

"Pese al desafiante entorno económico, invertimos más que nunca", dijo el consejero delegado de Volkswagen, Martin Winterkorn.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_