Sinofsky, presidente de la división de Windows, deja Microsoft
Microsoft informó hoy en un comunicado de la salida de Sinofsky y sostuvo que es una decisión acordada entre él y el presidente ejecutivo de la compañía, Steven Ballmer.
"Es imposible contar las bendiciones que he recibido durante mis años en Microsoft. Me siento muy honrado por la profesionalidad y generosidad de todos con los que he tenido la suerte de trabajar en esta increíble compañía", destacó Sinofsky en el comunicado.
Ballmer agradeció a Sinofsky por sus "muchos años de trabajo" en Microsoft y afirmó que los productos que han visto la luz en los últimos meses, como Windows 8, "marcan el inicio de una nueva era" para la empresa.
Windows 8, aún en fase de desarrollo y presentado en septiembre pasado, ha sido diseñado para su manejo en pantallas táctiles, aunque se podrá utilizar con teclado y ratón, y funcionará en dispositivos que irán desde los tradicionales ordenadores de mesa y portátiles de nueva generación hasta tabletas de 10 pulgadas.
Julie Larson-Green, veterana en la división de Windows, se hará cargo a partir de ahora de toda la ingeniería de hardware y software, según anunció Microsoft.
Mientras, Tami Reller se mantendrá como directora financiera y de mercadotecnia, y asumirá, además, la responsabilidad de los negocios y marketing de Windows.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.