La eólica española Gamesa firma un contrato en Brasil por 417 millones de dólares
El contrato prevé la instalación de 129 aerogeneradores en diez parques eólicos de la compañía Santa Vitória do Palmar, que está participada por la estatal Eletrosul y el fondo de inversión Río Bravo Energía I.
La compañía española también prestará los servicios de operación y mantenimiento durante 20 años de los parques eólicos, que están situados en Río Grande do Sul, el estado más meridional de Brasil. años.
Gamesa prevé comenzar a instalarlas de las turbinas eólicas a finales del año próximo y su conclusión en el primer trimestre de 2014, según un comunicado de la empresa.
Con este contrato, Gamesa de alcanzar los 652 megavatios instalados en Brasil, concentrados en tres de las regiones con mayores recursos eólicos del país: Ceará (norte), Bahía (noreste) y Río Grande do Sul (sur).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.